Las nuevas tecnologías en Odontología han revolucionado la práctica Implantológica. De ellas, cobran especial relevancia las técnicas para el diagnóstico, que nos permiten planificar y conocer de antemano los resultados de nuestro trabajo. Por este motivo, un adecuado conocimiento de las nuevas técnicas diagnósticas es clave para el desarrollo de la actividad del implantólogo con éxito.
_A QUIÉN VA DIRIGIDO_
Odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos orales y maxilofaciales.
Profesionales del sector Salud en general interesados en desarrollar nuevas habilidades en el campo de la implantología y la cirugía oral.
Estudiantes universitarios del área de la Salud bucodental interesados en desarrollar sus conocimientos en este campo.
_OBJETIVOS_
Conocer las nuevas tecnologías que se usan actualmente en Implantología y aprender su uso en la fase de diagnóstico del paciente.
Aprender a realizar una exploración clínica y de diagnóstico por imagen correcta mediante el uso de nuevas tecnologías como el TAD, CBCT, CAD CAM y otros sistemas de software.
Realizar correctamente el estudio, preparación y presentación del plan de tratamiento, en función de los resultados de nuestro diagnóstico mediante el uso de nuevas tecnologías.