Entendiendo la Medicina como una actividad de las personas y para las personas, adquiere especial relevancia orientar la prestación de nuestro servicio de forma que se enfoque en obtener la mayor satisfacción posible del paciente. Para ello, es trascendental conocer los indicadores de satisfacción que debemos medir y cómo medirlos, con el objeto de implementar las actividades correctoras necesarias que ayuden a mejorar la opinión de nuestra clínica.
_A QUIÉN VA DIRIGIDO_
Profesionales del sector de la odontología interesados en mejorar los resultados de su clínica.
Trabajadores del campo de la Salud que deseen mejorar sus conocimientos en el campo de la administración y dirección de clínicas.
Otros profesionales y emprendedores que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en el marco del área de la Salud.
_OBJETIVOS_
Desarrollar la habilidad de entender la experiencia en la clínica de nuestros pacientes, con el objeto de conocer mejor sus preocupaciones y necesidades, para implementar un modelo que supere con éxito cualquier problema que se presente.
Aprender los diferentes criterios e instrumentos de medición de la satisfacción de nuestros pacientes y cómo recoger los datos en la clínica.
Ser capaz de recuperar pacientes insatisfechos y desconectados y convertirlos en promotores activos de tu clínica.